Nosotros

Nosotros

LOGISTICA-02

 

RMC Producciones es una empresa creada por profesionales dedicados a la realización de todo tipo de programas, documentales, novelas, y demás piezas audio visuales en Colombia con una experiencia de más de 18 años en el mercado.

La toma de imágenes se realiza con equipos de última tecnología de grabación en 4K (3.840 x 2.160 pixeles), con lentería profesional cinematográfica para sensores de 35mm lo que brinda una apariencia y calidad como el cine tradicional o equipos tradicionales en formatos SD y HD.

Desde 2011 RMC Producciones trabaja de la mano con Presidencia y Vicepresidencia de la República, Agencia Nacional de Infraestructura ANI, y el Ministerio de Transporte como operador logístico en preproducción, montaje y ejecución de todo tipo de eventos ya sean estos masivos o privados.

Ejecutamos absolutamente toda la labor ya sea esta desde la ubicación del sitio, coordinación con fuerzas de seguridad, rescate, ambulancias, bomberos etc., catering, producción de CCTV con cámaras profesionales, transmisión streaming, carpas, sillas, tarimas, pantallas led indoor y outdoor, plantas de energía, sonido profesional, salas VIP, salas lounge, impresos logísticos, etc. Hasta el desarrollo del evento con equipo de acompañamiento, personal de protocolo, meseros etc. Nuestra experiencia la dan más de 30 eventos a nivel nacional, todos con excelentes resultados y cumplimiento de objetivos.

Desarrollamos soluciones inteligentes, funcionales y de alto impacto.
El manejo de marca mediante elementos tecnológicos ofrecen mejores resultados en posicionamiento y recordación. Nuestras soluciones de virtualización, interactividad y multimedia disponibles para múltiples plataformas y formatos.

Para un servicio completo, desde el 2011 RMC PRODUCCIONES creo un equipo creativo para diseñar herramientas destinadas a apoyar las comunicaciones corporativas y el mercadeo relacional. como la producción editorial y la comunicación estratégica.
Nos desempeñamos en áreas como la edición, el diseño, desarrollo de aplicaciones y la producción editorial. Esto nos permite trabajar de la mano con nuestros clientes para desarrollar proyectos de alta calidad para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

Virtualizamos procesos de formación de calidad, gracias al equipo especializado en ambientes virtuales de aprendizaje, que guiará y construirá en conjunto de profesionales de diversas áreas las herramientas pedagógicas, tecnológicas y de comunicación que se requieren para la construcción de los cursos y ayudas didácticas que permitan cumplir los objetivos de aprendizaje propuestos.

 

linea-02